14 de septiembre de 2016

Ruta de los Ammonites

Próximo dia 25 de Septiembre de 2016


La Ruta de los Ammonites es una ruta guiada de senderismo que discurre por una zona de acceso restringido del Paraje Natural Torcal de Antequera, pudiéndose ver figuras de piedra tan emblemáticas como El Tornillo, El Sombrerillo o El Cofre, además de la Casa de Juan Ramos y numerosas huellas de Ammonites.
Os invitamos a conocer este magnífico Paraje de la mano de nuestros guías,  realizando distintas paradas en el recorrido que nos dará algo de tiempo para disfrutar de las magníficas vistas panorámicas que nos ofrece esta ruta en particular (siempre que la meteorología lo permita): valle del Guadalhorce, Pico de la Maroma, Antequera y su Peña de los Enamorados, Lagunas de Fuente de Piedra y Campillos e, incluso, Sierra Nevada.
 

Fecha: Domingo 25 de Septiembre de 2016. 
Hora y Lugar de salida: 08:00 h. de la Estación de autobuses de Montilla. 
Longitud: 11 Km aproximados.  
Dificultad: Media. 
Tipo: Circular.
Soci@s 9 € 
Precio: 12 €
Días y Lugar de  Inscripciones: Día 20 de Septiembre solo para socios activos de 2016 y días 21 y 22 de Septiembre de 2016 abierto para todos los interesados, en horario de 20:30 h. a 21:30 h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, en el Aula de Formación de la primera planta, cito Calle Luis de Góngora y Argote s/n. 

No hay comentarios: