7 de septiembre de 2016

Cancelación de la ruta del Rio Borosa en Cazorla

7 Septiembre  de 2016

Estimados soci@s y no soci@s:

Los integrantes de la Junta directiva de jóvenes Aventureros lamentamos tener que comunicaros que no queda mas remedio que cancelar la ruta programada para los días 10 y 11 de Septiembre por causas ajenas a nuestra voluntad, pues después de recibir una llamada telefónica en el dia de hoy por parte del (los) responsable/s del Albergue nos comunican que no es posible acogernos.
Nos dan  una explicación que mas bien es una excusa en la cual no estamos de acuerdo ni conformes, le comunicamos nuestro malestar diciéndole que no son formas ni maneras y que después de llevar tanto tiempo permaneciendo en una comunicación constante no podemos tolerar que nos venga con cualquier excusa aún siendo verdad pues se sobreentiende que cuando acudes a personas o empresas serias tendrían que dar alguna posibilidad o alternativa de poder atendernos.
Haciéndoles ver que no han actuado con seriedad les hemos manifestado nuestro malestar por no ser serios ni profesionales.
Así que, lamentando mucho espero que podáis aceptar nuestras disculpas.
A partir del Martes y Miércoles días 13 y 14 de Septiembre estaremos en el sitio de costumbre en el pabellón de la piscina cubierta para así poder devolver a tod@s aquell@s personas que hayan abonado a recoger el dinero de la ruta.
Gracias a tod@s por la confianza depositada en Jóvenes Aventureros

Aprovechamos la ocasión para comunicar que la próxima ruta será la de los Ammónites Torcal de Antequera el dia 25 de Septiembre a ver si tenemos suerte ya que en esta estación del año no se espera que haya niebla y podamos apreciar el maravilloso paisaje que en la ruta anterior no tuvimos ocasión de disfrutar.

No hay comentarios: