15 de septiembre de 2015

Ruta. MIRADOR DE LAS BUITRERAS - CAMINITO DEL REY

La Junta directiva de Jóvenes Aventureros a apostado desde que se inauguró El Caminito del Rey en pasado día 28 de marzo de 2015 por realizar dicho sendero, tras varias diligencias y llamadas para conseguir pases, por fin podemos comunicar a nuestros socios que el próximo día 4 de octubre de 2015 nuestra asociación podrá realizar dicho sendero.

Debido al reducido número de pases obtenidos y a la gran demanda que esperamos tener, La Junta Directiva ha aprobado una serie de Normas:

  • Solo se podrá realizar dos inscripciones por persona y serán adjudicadas por orden de llegada.
  • No se atenderán inscripciones por teléfono.
  • El participante inscrito perderá todo el derecho a la devolución del importe de la actividad sea cual sea el motivo de la baja ó la no asistencia a dicha actividad.

El Caminito del Rey está gestionado por La DiputaciónProvincial de Málaga por lo que todos estamos obligados a seguir sus Normas de funcionamiento y sus Prohibiciones
  • Sólo pueden acceder a las pasarelas los niños mayores de 8 años.
  • Obligatorio llevar el D.N.I.
La Organización no se hace responsable si el día de la actividad y estando en el Acceso de Control a las pasarelas del El Caminito del Rey, La Gestora Cierra el sendero y este no se puede realizar.

El Caminito del Rey es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. Es un camino adosado al citado desfiladero que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 metro. Se inicia en el término municipal de Árdales, atraviesa el de Antequera, y concluye en El Chorro (Álora). Este camino está colgado en las paredes verticales del desfiladero y a una distancia media de 100 metros sobre el río.

 

Fecha: Domingo 4 de octubre de 2015. 
Hora y Lugar de salida: 09:30 h. de la Estación de autobuses de Montilla.
Longitud: 15 Km aproximados.
Dificultad: Media.
Tipo: Lineal
Precio: 13 € (socios 10 €)
Días y Lugar de  Inscripciones: Día 22 de Septiembre solo para socios activos de 2015 y día 23 abierto para todos los interesados, en horario de 20:30 h. a 21:30 h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, en el Aula de Formación de la primera planta, cito Calle Luis de Góngora y Argote s/n.
 .
Teléfono de contacto: 620 756 552 solo en días y horario de las inscripciones.

No hay comentarios: