3 de diciembre de 2014

Ruta. Miradores de Zuheros


Para la última ruta de este trimestre hemos optado por dirigirnos al Parque Natural de las Subbéticas y en concreto a la localidad de Zuheros.

Comenzaremos nuestra ruta en  Zuheros para coger la colada de Zuheros a Priego, para llegar a la fuente del Espino. Desde este lugar podremos asomarnos al mirador natural para contemplar Luque en la cercanía. Después de refrescarnos en la fuente cogeremos la Vereda  Marchaniega en dirección a Cabra, hasta llegar a la fuente de Fuenfría. En nuestro trayecto a Fuenfría  veremos algunas fuentes más. Una vez estemos todos en la fuente cambiaremos a la Vereda de las Pilas que nos guiará hasta la localidad de Zuheros pasando por el Cañón del Río Bailón. Una vez en la entrada de Zuheros iremos  al castillo mediante la ruta de los Miradores.

Fecha: domingo 14 de diciembre de 2014.
Hora y lugar de salida: 08:00 H. de la Estación de Autobuses.
Longitud: 17 km aprox. 
Dificultad: Media.
Tipo:Circular.
Precio: 10 €. (socios 6 €)
Días de inscripción: Día 9 de diciembre solo para socios, del 11 al 12 de diciembre abiertas para todos los interesados, en horario de 20:30 h. a 21:30 h. en el Pabellón Municipal de deportes de Montilla,calle Luis de Góngora y Argote s/n, en el Aula de Formación de la planta primera.

No hay comentarios: