27 de noviembre de 2012

Arroyo Pedroche-Ermita de Santo Domingo 16-12-12

Casi sin darnos cuenta, ha llegado la última ruta del año 2012. Como viene siendo habitual, nos gustar cerrar el año haciendo una ruta por nuestra provincia y este año volveremos a pasear por la sierra de Córdoba.

Esta vez proponemos dos rutas alternativas, según lo preparado que esté cada uno o se sienta ese día. Ambas confluyen en el mismo punto para comer juntos, la Ermita de Santo Domingo, pues consideramos también que la última ruta del año es una ocasión para la convivencia, para cerrar un ciclo y empezar uno nuevo al año siguiente. Detallamos a continuación las dos alternativas que hay que, por supuesto, pueden verse sujetas a variación si la climatología nos estropea el camino:

Fecha: 16 de Diciembre de 2012.

Opción 1:
Dificultad: baja
Kms: 11
Tipo: ida y vuelta
La opción 1 termina en la Ermita que hemos indicado más arriba pero tendrá la posibilidad de visitar otra ermita cercana. Así mismo, es posible que pueda asistirse a misa allí para el que desee hacerlo.

Opción 2:
Dificultad: media-alta
Kms: 18
Tipo: circular.
Esta ruta se junta con la otra en la Ermita a la hora de comer. Terminaremos volviendo al autobús todos juntos. La razón de que hayamos catalogado esta opción como media-alta es, además de los kilómetros, que hay que subir una fortísima cuesta de unos 300 mts en la que quizá tengamos que usar una cuerda para hacerlo. Por tanto, hay que estar en buena forma física para abordarla.

Precio: 10 euros para socios, 13 euros para el resto de interesados.
Inscripciones: el día 11 de diciembre para los socios, 12 y 13 para el resto de interesados, en horario de 20.30 horas a 21.30 horas, en le pabellón de deportes de Montilla.

Las plazas están limitadas a dos autobuses. Como siempre, esperamos que os guste y os animéis a venir.



No hay comentarios: