16 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA EN CARZORLA


¡YA ESTAN LAS FOTOS DE CAZORLA!
 Mira en el álbum fotográfico.

Esta vez os presentamos un fin de semana completo en la Sierra de Cazorla. Hemos cambiado las fechas según lo previsto en nuestra carta trimestral; debido a problemas de espacio en el albergue contratado, lo haremos los días 9 y 10 de Junio de 2012.

Saldremos el sábado 9 de Junio a las 16'30 horas de la estación de autobuses de Montilla, llegando al atardecer a Cazorla, al albergue Fuente del Roble en Arroyo Frío. Cenaremos en el albergue y al día siguiente, después de desayunar, haremos la ruta "Nacimiento del Segura-Hoyas de Albardía-Llanos de Arance", de unos 22 kms. de longitud. Tras terminar la ruta, nos recogerá el autobús que nos traerá de vuelta a Montilla.

Los datos de interés son los siguientes:

Precio por persona en literas de habitaciones comunes, incluyendo cena del sábado 9, desayuno del domingo 10 y desplazamiento ida y vuelta a Montilla: 40 euros.
Para el albergue sólo es necesario llevar toallas, la ropa de cama está incluída.
La comida durante la ruta del día 10 de Junio no está incluida. Se recomienda llevarla de Montilla, junto con agua, pues no sabemos si estarán las tiendas abiertas cuando lleguemos el sábado a Arroyo Frío.
Inscripciones: los días 22 de Mayo para socios, 23 y 24 de Mayo para el resto de interesados. Como siempre, en el pabellón de deportes de Montilla.
Plazas limitadas.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado. ¡Os esperamos!



No hay comentarios: