3 de marzo de 2011

vereda de trasierra


El día 20 de Marzo vamos a una ruta por Córdoba, aquí cerca de Montilla, caminaremos por la vereda de trasierra, ruta habitualmente transitada, pero de singular belleza como es esta zona de sierra morena, veremos el puente árabe sobre el arroyo nogales, su construcción es de la época califal y se encuentra en el camino que une Córdoba con la ciudad de Medina Azahara, nosotros continuaremos para llegar a trasierra, disfrutando del día y de la zona.

También tenemos el día 27 de marzo una ruta por Montilla, es nuestra aportación a este ejemplar Día de convivencia de las asociaciones de nuestro pueblo. La asociación Jóvenes Aventureros tendrá su stand habitual en el que se verán fotos de las actividades del pasado año, y se dará, a todo el que lo desee, relación de las actividades que tenemos programadas para este año también información de nuestra asociación, como pertenecer a ella y las ventajas que tiene ser socio.

Pasa por el paseo, disfruta de un DÍA DEL VECINO y participa en la ruta que te proponemos por Montilla, desayunaremos antes de salir a las 9 de la mañana, pasearemos por caminos para algunos conocidos no para otros y lo que es seguro andaremos con buena gente que ama la naturaleza y a nuestro pueblo. Cuando llegemos al paseo tendremos nuestra COPA DE VINO antes de que llege el arroz del almuerzo. La inscripción a las actividades es de 4 euros en el pabellón de deportes de Montilla los días 14,15,16,17,21,22 y 23 de marzo los cuatro primeros coinciden con la inscripción a la ruta del mes.

No hay comentarios: