14 de diciembre de 2010

MENSAJE NAVIDEÑO DE NUESTRA PRESIDENTA

Estimados amigos:

Se acercan fechas entrañables, tiempos de reuniones con la familia, amigos y otros seres queridos, son días de unión, paz y deseos para el próximo año 2011.

Desde la junta directiva de JOVENES AVENTUREROS aprovechamos estas líneas para desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Es tiempo para reflexionar, acordarnos de los que no están y hacer propuestas de futuro, que en la mayoría de los casos no cumpliremos.

Como viene siendo habitual, en los últimos días del año, nos reunimos los socios en asamblea para hacer balance de lo vivido y proponer nuevas ideas y nuevos retos. Como presidenta de la asociación os animo a todos, a asistir el próximo 18 de diciembre, a las 20 horas en las “Escuelas del Pescao”; a la asamblea de socios, donde tendremos la posibilidad de informarnos y debatir la gestión de la junta directiva; así como, participar y programar las nuevas actividades a realizar. Es el momento de hacer oír vuestras quejas, ideas o propuestas, con el fin de mejorar, seguir avanzando y superarnos, para que entre todos, la asociación JOVENES AVENTUREROS, siga siendo un referente en deporte, cultura y educación medio ambiental en nuestra provincia.

Según los estatutos de la asociación, el periodo de mandato de la junta directiva es anual, por lo que, desde aquí, animo a aquellas personas con otras ideas, proyectos y otras formas de gestionar a presentar nuevas candidaturas; estas tendrán que formalizarse en un plazo de diez días antes de la asamblea, en el apartado de correos 29 de Montilla, o en nuestro correo electrónico aventureros@hotmail.com.
Si usted desea participar en la junta directiva de la asociación a título personal, no dude, en asistir a la asamblea y dejar constancia de este hecho, ya que, su voluntad de trabajo, será bien recibida por la junta elegida.

Con la seguridad, que sabrán entender, que es fundamental el participar y “arrimar el hombro”, para que podamos seguir caminando y seguir viviendo nuevas aventuras, por todos los rincones de nuestra querida Andalucía, os invito a la asamblea del 18 de diciembre a las 20.00 horas en las “Escuelas del Pescao”.


Ya solo me queda desearos, en nombre de la junta directiva, un feliz y aventurero año nuevo.
ROCIO CARMONA REY .
PRESIDENTA

No hay comentarios: