24 de diciembre de 2007

INFO - Nueva Junta Directiva

El arquitecto montillano Darío Manuel Jordano Urbano será el encargado de dirigir, a partir de ahora, las riendas de la Asociación Jóvenes Aventureros, un colectivo fundado en Montilla en 1994 y formado en la actualidad por más de 3.600 socios repartidos por países de Asia, América y Europa.

Darío Jordano, junto a los principales cargos directivos - BELLIDO

La Asamblea General de Socios de la asociación, reunida de manera extraordinaria el pasado viernes 21 de diciembre, decidió dar su apoyo unánime a la candidatura presentada por este arquitecto de 27 años, muy ligado al movimiento asociativo de Montilla. No en vano, Darío Jordano forma parte de la Junta Directiva de la Peña Atlética de la localidad, así como de la Agrupación Carnavalesca “Los Picaos”.

Para el nuevo presidente de Jóvenes Aventureros, “el respaldo recibido por la totalidad de los socios me ha animado a hacerme cargo de un colectivo tan importante como éste”. Junto a Darío Jordano, conforman la nueva Junta Directiva de la Asociación Jóvenes Aventureros José Jordano como vicepresidente; Manuel Carmona como secretario; Catalina Viñé como vicesecretaria; y Natalia Sánchez como tesorera.

La nueva Junta Directiva, al completo - BELLIDO

Asimismo, Juan Pablo Bellido, Francisco Criado, Carmen Espejo, Soledad García, Luis Guijarro, Ángel Jiménez, Rafael Mesa, Natividad Polonio, Manuel Salido y Manuel Sánchez ocuparán las distintas vocalías con las que cuenta el colectivo.

La Asociación Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes montillanos que formaron parte de la Expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el periodista Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.


No hay comentarios: