1 de abril de 2007

INFO - IV Expedición Munda

El próximo domingo 22 de abril, la Asociación Jóvenes Aventureros volverá a recorrer algunos de los parajes más bellos del término municipal de Montilla, coincidiendo con la celebración del VIII Día del Vecino. Los participantes en la IV Expedición Munda podrán disfrutar de una ruta de senderismo que recorrerá los parajes de El Molinillo, La Lámpara, La Navilla, el Cortijo de San Antonio y la Fuente de El Caño.

III Expedición Munda - Foto: PEPE JORDANO

SALIDA

Domingo 22 de abril de 2007, a las 09:00 horas, desde el Llano de Palacio. Se aconseja estar en el punto de encuentro 10 minutos antes.

PRECIO

5 euros - Socios de Jóvenes Aventureros sólo 3 euros. El precio incluye:

- Visita guiada por el término municipal de Montilla.
- Almuerzo.
- Seguro.

MATERIAL NECESARIO

- Calzado cómodo y apropiado para una ruta de senderismo.
- Ropa de abrigo.
- Chubasquero.
- Agua.

III Expedición Munda - Foto: PEPE JORDANO

DIFICULTAD

Baja. La longitud aproximada de la ruta es de unos 10 kilómetros.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

- Documento Nacional de Identidad
- Carnet o tarjeta de la Seguridad Social o de compañía médica.
NOTA: En caso de ser menor de 18 años, es imprescindible autorización paterna

REGRESO

Entre las 12:30 y las 13:00 horas del domingo 22 de abril de 2007, en el stand con el que Jóvenes Aventureros participará en el VIII Día del Vecino (Paseo de Cervantes).

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD

La organización se reserva el derecho de aplazar la actividad si las condiciones climatológicas lo aconsejaran, o si el número de inscritos es inferior a 40 personas. En este último supuesto, la Asociación Jóvenes Aventureros se pondría en contacto con los participantes mediante llamada telefónica.

III Expedición Munda - Foto: PEPE JORDANO

A fin de evitar molestias innecesarias, la organización ha decidido seguir las predicciones meteorológicas que para el día de la ruta ofrecerá el espacio EL TIEMPO de Televisión Española, el próximo jueves 19 de abril, a las 15.55 ó a las 21.55 horas. De esta manera, si la predicción es de lluvia (moderada o intensa) o de nubosidad intensa, la actividad quedará automáticamente suspendida. En ese caso, la Asociación lo comunicará además a través de esta web.

En caso de suspensión, la devolución de la cuota de inscripción se haría efectiva hasta las 13.30 horas del viernes 27 de abril, única y exclusivamente en la Imprenta San Francisco Solano (sita en Montilla, en la calle Zarzuela Baja, número 40 – teléfono 957 656 468). Por razones de seguridad, la organización recuerda que no se devolverá la cuota de inscripción a ninguna persona que no lleve consigo el Documento Nacional de Identidad propio, o el de la persona cuya cuota desee retirar.

No hay comentarios: