16 de enero de 2006

INFO - Polonio, reelegido presidente

El presidente de Jóvenes Aventureros, Emilio PolonioLa Asamblea de Socios de la Asociación Jóvenes Aventureros, reunida de manera extraordinaria el pasado domingo 15 de enero, decidió dar su apoyo unánime a la candidatura presentada por Emilio Polonio Cruz. Para este administrativo de 37 años muy ligado a la práctica deportiva, especialmente al atletismo, al fútbol y al balonmano, “el respaldo recibido por la totalidad de los socios me ha animado a continuar al frente de Jóvenes Aventureros”, de ahí que para esta nuevo mandato haya decidido rodearse de un equipo humano que contará con algunas incorporaciones.

Además de la organización de actividades deportivas, culturales y sociales, la Asociación Jóvenes Aventureros se ha propuesto para el año 2006 el objetivo de promocionar y difundir la biodiversidad del término municipal de Montilla. “Nuestra localidad cuenta con una riqueza paisajística y medioambiental muy peculiar, que hacen que la práctica del senderismo en nuestro entorno sea, además de divertida, muy interesante”, explicó Emilio Polonio, quien destacó que “la Asociación Jóvenes Aventureros es consciente de que la conservación de nuestros espacios naturales depende en gran parte del conocimiento que todos los ciudadanos tengan de los mismos”.

Momento de la Asamblea General de Socios - BELLIDO
En ese sentido, a partir del mes de febrero, la Asociación Jóvenes Aventureros promoverá rutas de senderismo por algunos parajes del término municipal de Montilla. “Los socios nos piden que incidamos en destacar las peculiaridades de la flora y la fauna de nuestro entorno, de ahí que tengamos especial interés en llegar a los diferentes espacios naturales que pueden encontrarse en nuestro término municipal”, dijo Polonio.

No hay comentarios: