10 de agosto de 2005

XIV MARCHA DE LUNA LLENA


XIV MARCHA DE LUNA LLENA

XIV Marcha de Luna LLena

Marcha nocturna en bicicleta que recorrerá algunos de los parajes más bellos del término municipal de Montilla y que se desarrollará bajo la luz de la luna llena. Se trata de una de las actividades más importantes desarrolladas por la Asociación Jóvenes Aventureros es la Marcha de Luna Llena, comandada por el que fuera ciclista profesional del equipo Kelme, Antonio Espejo. Desde 1990, alrededor de 1.300 ciclistas de todas las edades, disfrutan de un paseo nocturno en bicicleta por distintos parajes de la campiña cordobesa. Una actividad que destaca por su belleza, ya que, la Luna contrasta con las pequeñas luces de las bicicletas, lo que convierte a esta actividad en una de las más espectaculares y divertidas de cuantas se celebran a lo largo del año. La Marcha de Luna Llena se caracteriza por atraer cada vez a un mayor número de participantes, provenientes no sólo de Montilla, sino también de las localidades colindantes. Hay que destacar la importante presencia familiar en esta actividad, que congrega a padres y a hijos en torno a un deporte tan sano, como es el ciclismo.

SALIDA
Viernes, 19 de agosto de 2005, a las 22:00 horas, desde el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.

RECORRIDO
Avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, Fernández y Canivell, Escuelas, Capitán Alonso de Vargas, Felipe IV, Santa Brígida y Julio César. Tras el recorrido urbano, se tomarán caminos rurales que conducirán a los participantes hasta los parajes de la Fuente Nueva, Fuente del Piojo, Canteras de Descansavacas, Vereda de los Limones, El Cuadrado y Cañalerma, donde se establecerá por vez primera el avituallamiento.

PRECIO
4 euros - Socios de Jóvenes Aventureros sólo 3 euros. El precio incluye:
- Camiseta conmemorativa.
- Bocadillo, refresco y agua.
- Asistencia técnica.
- Asistencia sanitaria.
- Seguro.

Los participantes entrarán en el sorteo de multitud de obsequios donados por las casas patrocinadoras, entre los que destaca una bicicleta de montaña.

DIFICULTAD
Media. El trazado de la ruta es suave, pero la longitud aproximada es de unos 8 kilómetros. Además, la marcha se realizará de noche.

REGRESO
Entre las 1:30 y las 1:30 horas del sábado 20 de agosto de 2005, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla.

INSCRIPCIONES
Bici-Sport Antonio Espejo - Avenida de Andalucía, 70
14550 MONTILLA (Córdoba) - Tfno. 957 65 52 22

No hay comentarios: