13 de junio de 2005

INFO - Nuevo apadrinamiento

Swapnil Jairam Waluni, niño apadrinado por la asociaciónLa Asociación Jóvenes Aventureros acaba de apadrinar un nuevo niño por medio de la Fundación Intervida. En este caso, se trata de Swapnil Jairam Waluni, de 8 años de edad, natural de Maharashtra (India).

A partir de hoy y a través de esta web, la asociación mantendrá informados a todos sus asociados de la evolución que vaya teniendo Swapnil, prestando especial atención a la formación académica que reciba en los próximos años. De esta manera, en colaboración con Intervida, la asociación irá publicando en este espacio web los trabajos escolares que Swapnil vaya realizando.

Al igual que ocurriera con Nagesh Vasant, el primer niño que Jóvenes Aventureros apadrinó en 1995, la asociación cumple así uno de los objetivos que marcan sus Estatutos Sociales. Para ello, se vale de la experiencia de la Fundación Intervida, una organización no gubernamental que lucha por mejorar las condiciones de vida que padecen miles de niños, mujeres y hombres en las zonas más deprimidas del planeta.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con Swapnil, a través de una carta que será convenientemente traducida por los responsables del proyecto de Intervida que, por cierto, advierten que no se admitirán obsequios de ningún tipo, dado que sería injusto que unos niños reciban regalos y otros no. Para contactar con Swapnil, puede remitir una carta a la sede central de Jóvenes Aventureros y nosotros la haremos llegar hasta Maharashtra. La dirección es la siguiente:

Asociación Jóvenes Aventureros
Apartado de correos 29
14550 MONTILLA (Córdoba) – ESPAÑA

No hay comentarios: